Amplia experiencia en envíos a Fernandez Moreno

Cuidar su salud y la de su familia son algo más que una profesión: es el trabajo de toda una vida junto al vecino, acompañándolo y asistiéndolo en esos momentos delicados que requieren un alto grado de profesionalismo y calidez. Por todo eso somos líderes en farmacia con envío a domicilio en Fernández Moreno y sus barrios aledaños.

Su tiempo tiene un gran valor, lo cual nos ha llevado a superarnos permanentemente para darle lo mejor en todo momento. Esto ha logrado que desarrollemos un servicio de delivery a domicilio realmente eficaz, confiable y rápido, para que usted reciba sus medicamentos en su hogar en el menor tiempo posible, ya sean de venta libre o que requieran la prescripción de un profesional médico.

A esto hay que sumarle otra posibilidad muy interesante, que nos reafirma como líderes en la zona: el trabajo de laboratorio para realizar pedidos especiales y preparados específicos que por su precisión requieren del trabajo conjunto de expertos con años de trayectoria en el rubro de la salud.

Desde hace décadas asumimos un fuerte compromiso que continuamos reafirmando cada día, porque creemos que la relación entre el cliente y su farmacéutico de cabecera es esencial para la comunidad. Nada sustituye la consulta directa, la plena seguridad de sentirse respaldado por profesionales serios y con gran experiencia. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestro servicio integral, que combina la calidez y la confidencialidad de la consulta personal en nuestro establecimiento con un sistema de entrega a domicilio igualmente confiable y rápido.

Usted ya sabe la importancia de estar actualizados en un rubro tan sensible como la salud, con permanentes progresos y productos que mejoran su calidad de manera notable. Nuestros expertos están a la altura del desafío, sin perder de vista una atención personalizada verdaderamente óptima, que lo respaldará siempre en momentos difíciles.

Y es que gracias a la confianza de nuestros clientes podemos seguir siendo la mejor opción de farmacia a domicilio en Fernández Moreno y su zona de influencia. Usted nos conoce y por eso nos sigue eligiendo: por prestigio, capacidad y compromiso con su salud y la de su familia.

Conozca también otra sucursal de nuestra farmacia en Villa Devoto.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com