Preparados Especiales

Preparados magistrales.


En nuestro afán por mejorar día a día nuestro servicio, avalado por más de tres décadas de experiencia en el rubro, hemos incorporado la realización a pedido de preparados magistrales; entre los cuales se incluyen distintos preparados homeopáticos, alopáticos, dermatológicos, Flores de Bach; así como otro tipo de trabajos específicos que demandan un alto grado de precisión.

De más está decir lo peligroso que puede ser confiar nuestra salud a establecimientos que no cuentan con la materia prima adecuada y equipos defectuosos. Al igual que los medicamentos tradicionales, realizados y envasados en las más rigurosas condiciones de asepsia, los preparados especiales requieren el mismo tratamiento; algo que únicamente puede obtenerse en farmacias que inviertan en desarrollo, tecnología y capacitación.

Estas tres cualidades nos distinguen desde hace ya muchos años. Contamos con la tecnología de laboratorio necesaria y la calidad de un grupo de profesionales de enorme prestigio y trayectoria. Esto no solo nos permite asegurar que sus preparados serán entregados en tiempo y forma, aplicando los últimos avances técnicos en equipos sofisticados, sino la posibilidad de que usted efectúe todas las consultas que considere oportunas en un marco de estricta confidencialidad. Solo así es posible obtener el mejor resultado para su salud y la de su familia.

Son pocos los lugares capaces de brindar este tipo de cobertura integral. Y menos aún los que poseen los conocimientos necesarios para regirse por los más altos estándares de excelencia. Las sustancias que conforman todo preparado especial pasan por un arduo proceso de dilución y dinamización, lo cual permite liberar sus principios activos. Esto solo puede obtenerse en una farmacia seria, responsable, que cuente con verdaderos expertos y equipos de última generación. De eso depende su eficacia.

Nuestra vasta experiencia en la materia, pero sobre todo nuestra permanente búsqueda por actualizarnos en los últimos avances en el campo de la homeopatía y la alopatía, nos permiten garantizar la realización de preparados magistrales con la seriedad, honestidad y capacitación que su salud requiere.

Como vemos, el proceso de realización de preparados especiales es un asunto muy serio, que debe tomarse con la mayor responsabilidad. No solo en el trabajo de laboratorio, desde luego, indispensable para un resultado de óptima calidad; sino en la etapa previa, en la consulta del cliente con el profesional farmacéutico, tanto para evacuar todas sus dudas como en la correcta coordinación de tiempos para que usted obtenga sus medicamentos en el plazo establecido con antelación.

Flores de Bach.


El gran éxito de las Flores de Bach trasciende las fronteras de la medicina alternativa. Su preparación, lejos de ser sencilla, demanda un alto grado de precisión. Podemos verla como una buena posibilidad terapéutica para complementar el tratamiento médico, no como un sustituto, que actúa sobre el paciente armonizando sus emociones.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com