Farmacia con envío en Saenz Peña

Hace más de tres décadas nos propusimos una meta, ambiciosa por aquel entonces, pero que gracias al trabajo diario de nuestros profesionales y un fuerte compromiso con la salud del vecino hemos alcanzado con creces: convertirnos en la mejor opción de farmacia en la zona. A este logro hemos sumado otro, más reciente: ser líderes en farmacia con envío a domicilio en Sáenz Peña y sus barrios cercanos.

Desde entonces trabajamos día a día para usted, sumando nuevos y mejores servicios. Más allá de la entrega de medicamentos de venta libre y otros que requieren de prescripción médica, puede usted contar con nuestro equipo de expertos en la realización de preparados especiales que solo pueden lograrse en un laboratorio moderno, actualizado, con un alto grado de capacitación.

También operamos con muchas prestadoras de medicina prepaga y servicios de obra social; lo cual nos permite ofrecer productos realmente necesarios y a un valor mucho menor que en otros establecimientos.

Su salud y la de su familia son, en definitiva, nuestro trabajo de cada día. Desde hace treina años asumimos ese compromiso con total responsabilidad, sabiendo en todo momento lo importante que es para el vecino contar con su farmacéutico de confianza, capaz de evacuar todas sus dudas en un marco de rigurosa confidencialidad.

Pero más allá de eso, entendemos que a veces el tiempo sencillamente no nos permite acudir de forma personal a nuestro establecimiento. Por eso hemos desarrollado un tipo de servicio de delivery a domicilio eficaz, rápido y confiable. Sabemos que algunos medicamentos son de extrema prioridad, cuya continuidad o adquicisión no pueden demorarse. De ahí la importancia de seguir estando cerca suyo, sobre todo en los momentos en los que más se nos necesita.

Por estas razones continuamos siendo la mejor farmacia con envío a domicilio en Sáenz Peña y su zona de influencia. También por eso usted nos elige día a día, lo cual renueva permanentemente nuestro compromiso para brindarle un tipo de servicio personalizado, realmente único por su profesionalismo y su calidez, que siempre tiene en cuenta sus tiempos.

Comuníquese hoy mismo o infórmese sobre nuestros horarios de atención.

Nuestra farmacia también cuenta con una sucursal en Villa Devoto.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com