Envío a Santos Lugares

Como profesionales de la salud asumimos un compromiso con usted y su familia que nació hace más de treinta años. Aún hoy, y cada día, trabajamos fuertemente para reafirmar las bases de ese vínculo que nos coloca como la mejor opción de farmacia con envío a domicilio en Santos Lugares y su barrios más cercanos.

Muchas cosas pueden cambiar con el tiempo, pero de ningún modo pensamos reemplazar el trato cordial, amable y confidencial del cliente con su farmacéutico de cabecera, algo de vital importancia en una comunidad. Es por eso que desarrollamos un moderno sistema de delivery a domicilio para que usted pueda sentirse respaldado y recibir sus medicamentos en casa cada vez que los necesite, sin demoras innecesarias y ajustándonos a los horarios que usted establezca con anticipación.

Este servicio incluye todos aquellos medicamentos que requieran la presentación de receta médica como otros de venta libre, los cuales, naturalmente, siempre deben ser adquiridos en una farmacia de confianza; y aún los preparados especiales que nuestros expertos realizan en modernas condiciones de laboratorio.

Además, cuenta usted con los amplios beneficios de obtener siempre los mejores precios disponibles, ya que trabajamos de forma conjunta con distintos servicios de medicina prepaga y un enorme abanico de obras sociales.

Por todo esto nos satisface seguir siendo líderes en farmacia con envío a domicilio en Santos Lugares. Y también por esa razón seguimos trabajando día a día para mejorar y actualizarnos para que usted reciba el mejor trato posible en un contexto de confidencialidad, eficiencia y profesionalismo, sobre todo en un rubro tan delicado como la salud, donde se constantemente se realizan nuevos descubrimientos y sensibles mejoras en la calidad y eficiencia de los productos.

Nuestros expertos están a la altura del desafío, sin perder de vista un tipo de atención personalizada verdaderamente capaz, que lo respaldará siempre en momentos difíciles. Nada sustituye la seguridad de saber que usted siempre recibirá sus medicamentos a la hora señalada, sin retrasos, en particular cuando esto marca la diferencia en el correcto desarrollo de un tratamiento.

Consulte hoy mismo para informarse sobre nuestros horarios de atención.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

También contamos con una sucursal en el barrio de Villa Devoto.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com