Farmacia con envío en Villa Lynch

Por nuestra extensa trayectoria en el rubro y nuestro compromiso diario con la salud del cliente somos desde hace varias décadas la mejor elección de farmacia con envío a domicilio en Villa Lynch y su zona de influencia.

El tiempo es un factor esencial en esta época, algo que como profesionales de la salud valoramos y respetamos en cada envío que realizamos. Por eso entendemos mejor que nadie la gran importancia de ofrecer un tipo de servicio de delivery a domicilio que cumpla de forma confiable y rigurosa a esa necesidad: sin demoras innecesarias, cancelaciones o problemas de cualquier tipo.

Usted ya sabe lo decisivo que resulta para garantizar la eficacia de cualquier tratamiento el contar con sus medicamentos o preparados especiales en el tiempo establecido por su médico. Desde nuestro lugar como farmacéuticos asumimos el compromiso de que su compra llegue siempre a su domicilio en tiempo y forma.

Como toda farmacia de confianza, trabajamos con una gran cantidad de obras sociales y servicios de medicina prepaga, lo cual le garantiza a usted obtener los mejores precios disponibles en el mercado. A todo eso hay que sumarle el valor adicional de un tipo de atención al cliente altamente capacitada y un laboratorio de excelencia. Esto nos ha permitido sumar nuestro servicio la preparación a pedido de aquellos preparados especiales que exigen un gran nivel de precisión.

Por todas estas razones nuestro servicio de farmacia con envío a domicilio en Villa Lynch es realmente único y sin dudas el más apropiada para cuidar su salud y la de su familia en todo momento.

No hay nada más importante para nosotros que lograr que nuestros clientes se sientan seguros, protegidos, y sobre todo confiados en nuestro servicio, que desde luego atiende de forma inmediata aquellos pedidos prioritarios, por ejemplo, o medicamentos que no admiten demoras de ninguna clase. Por eso lo invitamos que se comunique hoy mismo y realice su pedido a través de un simple llamado telefónico, o bien informándose sobre nuestros distintos horarios de atención.

Su salud y la de su familia estarán en buenas manos, siempre.

Contamos con varias sucursales, conozcanos en Villa Pueyrredon.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

También contamos con una sucursal en el barrio de Villa Devoto.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com