Envíos a domicilio en Villa Raffo

Seguramente usted ya nos conoce: por experiencia, trayectoria y prestigio en la zona, somos la mejor farmacia con envío a domicilio en Villa Raffo y sus barrios circundantes.

Desde hace años nos preocupa su salud y la de su familia, y para eso trabajamos día a día desde hace ya más de tres décadas de forma ininterrumpida. Muchas cosas han cambiado en este tiempo, sin embargo, su confianza en nuestro servicio continúa siendo nuestro mayor y más valioso reconocimiento.

El tiempo es un factor preponderante en la salud de todos, en especial para cumplir con los horarios establecidos por el profesional médico en la toma de sus medicamentos. En este contexto no se admiten retrasos ni demoras de ninguna índole. Allí nace nuestro compromiso para que su pedido telefónico llegue en tiempo y forma a su domicilio, respetando siempre los horarios pactados.

En momentos duros nada reemplaza el sentirse protegido por profesionales de gran trayectoria en el terreno de la salud. Por esta razón contamos con un servicio de laboratorio de excelencia, con expertos altamente calificados, capaces de realizar aquellos pedidos y preparados especiales que requieren un enorme grado de especificidad; desde luego, además de proveer toda clase de medicamentos de venta libre y otros que requieren la receta de su médico.

Además, contamos con una gran cobertura de servicios de medicina prepaga y obras sociales. Esto redunda en un gran beneficio para su bolsillo, obteniendo en todos los casos el mejor precio.

Estas son algunas de las razones por las cuales seguimos siendo la mejor farmacia con envío a domicilio en Villa Raffo. Asumimos de corazón este gran compromiso con la comunidad, perfectamente conscientes de lo importante que resulta estar actualizado en un campo tan delicado como la salud, pero sin perder ese trato cálido y confidencial que desde hace tanto tiempo nos caracteriza.

Comuníquese telefónicamente hoy mismo con nuestro equipo de profesionales para realizar su pedido a domicilio, o bien consulte de manera personal para informarse sobre nuestros horarios de atención en el local. Su salud y la de su familia es nuestro trabajo de cada día.

Nuestra farmacia también tiene sucursal en Devoto.

Su pedido a domicilio
Tel. 4712 1740


Donde estamos?

Av. América 751,
Saénz Peña,Buenos Aires


Dias y Horarios

Lunes a Viernes
9.00 a 13.00Hs. y 15.30 a 20.00 hs.
Sábados
9.00 a 13.00Hs. y 17.00 a 20.00 Hs.

Obras Sociales

Farmacia

Nuestro compromiso y transparencia quedan fuertemente respaldadas por casi tres décadas a su servicio. Esto nos ha permitido construir mirando hacia el futuro, progresando junto a usted y su familia para cultivar nuestro mayor logro: una estrecha e inquebrantable relación de confianza con nuestros clientes.

Marcamos la diferencia en el ámbito de la salud con modernización, conocimientos y responsabilidad.

Servicios

PREPARADOS ESPECIALES
OBRAS SOCIALES
ENVÍOS A DOMICILIO
Contacto

contacto

Av. América 751,
Saénz Peña,
Buenos Aires

contacto

11 4757 0247
11 4712 1740

farmgoldberg@gmail.com